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Cierre temporal de atención presencial. COVID-19

Estimados clientes:

Por medio de la presente, y ante las nuevas medidas adoptadas por el Estado y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, en relación al Coronavirus (Covid-19), nos vemos obligados a seguir las recomendaciones facilitadas en aras de preservar su seguridad sanitaria y la de nuestro personal.

Se nos ha aconsejado suspender reuniones o actos presenciales, en consecuencia, y durante un periodo de 15 días, desde el día 16 de marzo al 30 de marzo de 2020, ambos incluidos, se suspende la atención presencial en nuestras oficinas, debiendo gestionarse cualquier tramitación o comunicación con nosotros por medios tecnológicos (teléfono o email), a excepción de las cuestiones imprescindibles, urgentes e ineludibles que serán atendidas a la mayor brevedad previa cita.

Ante la situación excepcional que estamos viviendo, rogamos la máxima compresión.

En caso de que se activasen nuevos protocolos de actuación, se lo comunicaríamos sin dilación.

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